sábado, 1 de febrero de 2014

Jornadas diocesanas de Pastoral Obrera en El Pilar

Jornada Diocesana en la Parroquia El Pilar de Sevilla: el sábado 15 de febrero, 10 h. ¡Os esperamos!

CONCLUSIONES
Archisevilladigital.- El pasado sábado, 15 de febrero, más de un centenar de personas de diversas parroquias, movimientos apostólicos, equipos parroquiales de Pastoral Obrera y congregaciones religiosas, asistieron a la Jornada Diocesana de Pastoral Obrera de la Archidiócesis de Sevilla, celebrada en la parroquia Nuestra Señora del Pilar de Sevilla.

Esta jornada ha contado con la presencia de Mons. Antonio Algora, obispo prior de Ciudad Real y responsable del Departamento de Pastoral Obrera de la Comisión Episcopal de Apostolado Seglar de la Conferencia Episcopal Española. Mons. Algora, disertó sobre 'La Iglesia que sueña el Papa Francisco para la evangelización: ¿qué reclama de pastoral obrera la tarea evangelizadora?’. A continuación, Francisco Porcar, militante de la HOAC de la diócesis de Segorbe-Castellón y experto en formación de militantes obreros cristianos, trató el tema de la evangelización del mundo obrero y del trabajo a la luz de ‘Evangelii Gaudium’.

‘Escuchando el clamor de los pobre del mundo obrero’: reflexiones sobre la dimensión social de la evangelización. (Leer más).


No hay comentarios:

Publicar un comentario